Subvenciones de apoyo a Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2015-2016.

Subvenciones de apoyo a Clubes y Sociedades Anónimas Deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha  para la temporada 2015-2016.

Beneficiarios: Clubes y S.A.D. de máximo nivel de Castilla-La Mancha que cumplan con lo establecido en el punto primero de la convocatoria.

 

Requisitos: Establecidos en el apartado tercero de la convocatoria. La acreditación de su cumplimiento se realizará de la siguiente forma:

 

a) Los requisitos previstos en las letras a), d), e) y f) se acreditarán mediante la presentación de la declaración responsable del beneficiario firmada en su solicitud.

 

b) Los requisitos previstos en las letras b) y c) se acreditará mediante certificación positiva expedida por el órgano competente, salvo que se autorice a la comprobación por la Administración de los datos correspondientes, en cuyo caso se abonará la tasa correspondiente a través del modelo 046 (8,58€)

 

Solicitudes y documentación

 

  1. Las solicitudes se realizarán mediante la cumplimentación y presentación del Anexo I y el Anexo II y III según corresponda en la convocatoria.
  2. Todos los Anexos deberán estar cumplimentados y firmados.

 

Presentación y plazo.

 

  1. Por vía telemática, a la que deben acompañar los documentos originales digitalizados junto a la solicitud. Si se opta por esta vía se recomienda disponer de firma electrónica avanzada.

(cuando esté la solicitud en la sede electrónica os pediremos subir el enlace)

  1. De forma presencial en cualquier registro de la Administración. Si se presentan por vía “oficina de correos” se hará en sobre abierto para su sellado.
  2. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 9 de junio de 2016 incluido.

 

En la web de la junta se publicará esta información, junto con los documentación en pdf y los anexos a presentar.

 

Descargas